Cocodrilos de Caracas afina detalles en pretemporada

Cocodrilos de Caracas inició hace más de una semana sus entrenamientos de cara a un nuevo certamen del baloncesto venezolano y se mantienen con el objetivo de conseguir buenos resultados.

Aún con la incertidumbre del arranque del torneo local, y una oficialización de la liga, el quinteto capitalino se mantiene en acción comandados por su entrenador Nelson “Kako” Solórzano.

La nómina del conjunto saurio varía entre noveles jugadores y experimentados, destacando por los jóvenes Aarom Espinoza quien vuelve a Caracas después estar en préstamo por dos temporadas con Toros de Aragua. Le acompañan Carlos López y Cristhian Centeno, estos proyectan para estar en la nómina final.

Por su parte, la veteranía del capitán César García, Yochuar Palacios, José Rodríguez y Nelson Palacios se hacen presentes en los entrenamientos del combinado capitalino, que los realizan en las instalaciones de la multicancha del Cocodrilo Sports Park.

Kelvin Caraballo se integrará a finales de febrero cuando llegue de Argentina, mientras Garly Sojo no estará con el equipo por cumplir compromisos personales en Colombia. Ernesto Hernández está ausente de los entrenamientos debido a su convocatoria con la selección nacional y se encuentra en Argentina.

Además, el conjunto caraqueño espera la llegada de su primer importado el día sábado, que aún no develan su nombre, solo que es un base.

“Han sido unas prácticas bastante duras y bastantes exigentes, no queremos pasar lo del torneo pasado. Estamos trabajando bastante la defensa y la velocidad para cuando lleguen los importados, poder aportar y se integren al equipo”, declaró el capitán saurio.

 

LÍDER