UNES celebra su semana aniversario

La Universidad de la Seguridad está en su semana de aniversario y estará en las instalaciones de la misma realizando distintas actividades relacionadas a esta fecha junto a alumnos, trabajadores y docentes de la casa de estudio.

Al respecto, Verónica Campos, coordinadora de Creación Intelectual y Vinculación Social informó que la programación inició “con la misa para todos los funcionarios públicos, estudiantes y trabajadores de la universidad, así mismo realizamos la elección de la madrina que nos estará representando toda esta semana”.

Por otro lado, Campos resaltó, “asimismo haremos actividades artísticas y la elaboración de carteles con respecto a lo que es la Universidad de la Seguridad, este evento tendrá una premiación, y un periodo de emprendedores de todas aquellas personas que hayan hecho algún tipo de actividad socio productiva realizando una exposición de estas acciones”.

Asimismo, la coordinadora aseveró, “las actividades deportivas no estarán ausentes, en las mismas estarán participando nuestros estudiantes, frente preventivo y las instituciones del estado”.

Entre las recreaciones deportivas se estarán disputando bolas criollas, dominó, ajedrez, softball, tenis de mesa, en el marco de la celebración, los organizadores del evento estarán entregando reconocimientos a todos los trabajadores de la institución educativa.

De esta misma manera, Campos enfatizó, “como Gaceta Oficial para el 13 de este mes es el día oficial donde estaremos cortando las 11 tortas que nos estarán ofreciendo nuestros trabajadores del comedor, cerraremos con una caminata por la paz en la comunidad de Piñonal, representando lo que hace el funcionario público en la calle, para regresar a la institución con una actividad cultural”.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO