Miguel Rojas va por otro buen año en Miami

Los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas arrancaron este miércoles y el venezolano Miguel Rojas, se encuentra en plenas condiciones y muy entusiasmado por afrontar su segunda temporada como capitán de los Marlins.

El oriundo de Los Teques cumplirá 31 años este mismo mes y estará jugando su séptima temporada en las Mayores y la sexta de manera consecutiva con los peces.

En una entrevista a Wilson Tyler de fishstripes.com, el criollo señaló que: “Estoy en el medio de mi carrera y lo que me importa es vivir el momento y preparar a la próxima generación. Puedo ayudar a más personas y sé lo que traigo a la mesa”.

Es importante resaltar que el campocorto viene de su mejor temporada e incluso logró nuevos topes en su carrera. Rojas, bateó 137 imparables, entre ellos 29 dobles, un triple, cinco jonrones y 46 producidas, para un promedio de .284.

Con respecto a la temporada que comenzará dentro de poco, el venezolano muy entusiasmado comentó que: “Esta organización tiene hambre de victoria. Los Marlins llegan a lo que dicen y eso es muy importante. Los lanzadores se ven bien y los bateadores parecen hambrientos”.

Es por ello que la figura de Miguel Rojas es de vital importancia.

Aguilar también se reportó

El inicialista, tendrá la oportunidad de demostrar todo su potencial en el Marlins Park y junto a Miguel Rojas, ambos tendrán la tarea de liderar la alineación.

Finalmente, el nativo de Maracay no tuvo su mejor año entre Cerveceros de Milwaukee y Rays de Tampa Bay, pero su vuelta a la Liga Nacional será muy positivo en la que será

 

LÍDER