Gobernador Marco Torres participó en III Encuentro Nacional de Economía Productiva del PSUV

Este jueves el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó en el III Encuentro Nacional de Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en la Escuela Nacional de Formación Agroecológica Inidio Rangel, evento que se realizó en aras de fortalecer el sector productivo del país.

Loading...
El gobernador Marco Torres durante el encuentro
El gobernador Marco Torres durante el encuentro

“A pesar del asedio y el bloqueo económico criminal contra nuestro pueblo, contamos con una gran fuerza y capacidad productiva pública y privada, juntos consolidaremos nuestra soberanía”, afirmó el mandatario.

En la actividad estuvieron presentes la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, coordinadores de diversas comisiones del Psuv, junto a la juventud del partido, quienes participarán en una jornada de dos días y generar una serie de propuestas que impulsen el motor productivo nacional.

“Avanzamos en la tercera línea estratégica propuesta por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, para el 2020: el crecimiento económico para la satisfacción de las necesidades del país y del pueblo, con la participación de voceros de todos los estados Aragua y con nuestra juventud”.

El vicepresidente de Economía Productiva del PSUV, Jesús Farías, explicó que la jornada se realizó con el propósito de hacer frente a la arremetida criminal del imperialismo norteamericano en el área económica, por lo que invitó al pueblo venezolano a desarrollar las líneas estratégicas planteadas por el presidente Nicolás Maduro Moros y abocarse a la tarea productiva.

“Si se agudizan las acciones la respuesta tiene que ser mucho más contundente, en función de eso la producción para el PSUV es una tarea para derrotar la guerra económica, pero también es una tarea para organizar al pueblo, sembrar la conciencia, la cultura del trabajo, es una tarea para movilizarnos, es una tarea que sirve para revolucionar toda la sociedad”.

elsiglo

Loading...