El día que Brad Pitt olvido su imagen de alcohólico

Brad Pitt se llevó el domingo a su casa un Oscar por su actuación en Érase una vez en… Hollywood, la película de Quentin Tarantino. Fue el último galardón tras una campaña llena de éxitos.

Loading...

En su vitrina se acumulan los premios obtenidos en los SAG Awards, en los Globos de Oro y en los Bafta. A sus 56 años, el actor está en uno de sus mejores momentos y no solo por su trabajo interpretativo. Pitt ha renacido. Tras años en los que solo se hablaba de su divorcio de Angelina Jolie, de quien se separó en 2016, y de sus adicciones, por fin, se ha quitado la etiqueta de culpable de uno de los grandes divorcios de Hollywood para colocarse la de soltero y feliz padre de familia.

La prensa de Estados Unidos ha criticado que el discurso de agradecimiento de Pitt en los Oscar fuera el peor de todos los pronunciados por el actor. Esta vez, no hizo caso de las palabras que le escribe su asesor de prensa y tiró de la improvisación para dar las gracias a sus seis hijos esos “que dan color” a su vida. Hollywood y medio mundo aplaudió a rabiar esas palabras que suponían su redención.

Hace tres años Pitt era prensentado por los medios de comunicación estadounidenses como un actor estancado en su carrera, con problemas con el alcohol que provocaron una bronca monumental en un avión en el que estaba su mujer Angelina Jolie y sus seis hijos. Se habló del enfrentamiento de Pitt con Maddox, el mayor, y cómo Jolie decidió terminar con su matrimonio.

Nunca el actor ha confirmado que esta fuera la causa de la ruptura pero ha habido señales de que algo iba mal en su papel de padre. La actriz luchó durante años para impedir que viera a sus hijos. Solicitó la presencia de psicólogos y mediadores. Jugó con esta baza también para negociar las condiciones de un divorcio millonario. Pero al final el tiempo ha puesto las cosas en su sitio. Pitt ha recuperado el contacto con sus niños, de hecho se dice que no acudió a la entrega de los Bafta porque estaba pasando un tiempo con Maddox que ahora estudia en Corea.

Loading...