Cantv recupera conexión de 280 usuarios en Maracay

El personal técnico de CANTV ejecutó la reposición de 120 metros de cable de alta capacidad en compañía de El Poder Popular quienes llevaron a cabo labores de zanjado y canalización de las redes.

Cantv

La empresa recuperó en el municipio Girardot, la conexión de los servicios de telecomunicaciones para un total de 280 suscriptores, residenciales y comerciales, que se encontraban afectados producto del hurto de 120 metros de cable de alta capacidad.

Las labores de restitución fueron llevadas a cabo por el personal técnico de la Empresa, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías. Jardines de Tulipanes, Tulipanes, Las Trinitarias y La Arboleda, son algunos de los sectores atendidos.

indicaron que la realización del zanjado y la canalización subterránea de la red, tienen la finalidad de prevenir nuevos actos vandálicos contra la infraestructura.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones y denunciar el daño inescrupuloso contra está a través del 08000-Dímelo (08000-346356) y vía mensajería instantánea al número de Whatsapp 0426-5329171.

EFE