Algunas curiosidades sobre Londres que no te puedes perder

Si estás pensando en viajar a Inglaterra y quieres conocer algunas de las curiosidades sobre Londres, en este artículo te desvelamos algunos rincones, mercadillos y restaurantes dignos de visita. Prepárate para disfrutar.

Loading...

Camden Town

En Camden Town podéis aprovechar para ver su mercado y ambiente alternativo, y luego comer en los puestos que hay al lado del Regent’s Canal. Hay muchos puestos y todos ellos con una oferta diferente, como comida asiática, italiana etc.

Notthing Hill

Notthing Hill, un área situada en el oeste de Londres y conocida por su mercado de Portobello, su carnaval y sus casas de colores, se hizo popularmente famoso por la película protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts. De ahí que ahora sea centro de peregrinaje continuo para los más cinéfilos.

Abbey Road

Entre Camden y Westminster se encuentra Abbey Road. Iremos hacia la estación St. John’s Wood, luego caminamos tres calles al oeste sobre Grove End Road y a la derecha nos encontramos varias personas atravesando un paso de cebra una y otra vez.

Este paso de cebra en 2010 recibió el estatus de monumento clasificado por la English Heritage, todo gracias a que en el lejano 1969 John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star decidieron pasar este paso de cebra que le serviría como portada de su nuevo álbum llamado Abbey Road. En la portada podemos ver a la derecha a Paul Cole, un estadounidense que no se percató de la foto hasta que se vio en la portada del disco.

The Globe

A la vuelta podemos aprovechar y llegar al teatro The Globe de Shakespeare. Líneas District y Circle, metro Mansion House, London Bridge, línea Northerm y Jubilee, muy cerquita de la catedral de San Pablo. 21 New Globe Walk.

Gracias al actor, director y productor Sam Wanamaker se empezaron a reunir fondos para que se pudiera reconstruir esta gran obra muy cerca de donde el mismo escritor representó muchas de sus obras.

Loading...