A tiros ultimaron a vecino que vivía en Camatagua

Según familiares de Ángel Eduardo Acosta, de 26 años de edad, natural de Camatagua, estado Aragua, el joven tenía dos años residenciado en un sector de Quinta Crespo. Fue asesinado en la vía pública, presuntamente para despojarlo de dinero y objetos de valor, cuando se dirigía a sus labores en el comercio informar. El hecho se registró a eso de las 6:00 de la mañana del pasado martes.

Los deudos se enteraron de lo ocurrido por la información difundida por un canal de televisión. Este jueves, los familiares acudieron a la morgue de Bello Monte a tramitar la entrega del cuerpo sin vida para ser trasladado a su lugar de nacimiento y donde residen sus familiares.

A los deudos les informaron que el joven recibió un tiro en un costado de la región abdominal y otro por la espalda. Presumen que murió en el lugar del suceso, cerca del Mercado Municipal de Quinta Crespo.

La víctima logró estudiar hasta el segundo grado de primaria. Desde adolescente se dedicó a laborar en fincas de Camatagua, donde aprendió el oficio de ordeño, así como el arreo de ganado. En sus tiempos libres le gustaba jugar básquet y bolas criollas.

Debido a la situación económica que también ha afectado a los trabajadores agrícolas y ganaderos, Ángel Eduardo decidió trasladarse a la capital de la República para lograr un mejor porvenir, Estaba residenciado en una pensión y se ganaba la vida como buhonero vendiendo chucherías y cigarrillos.

Era el séptimo de nueve hermanos (tres hembras y 6 varones) y dejó una hija de 6 años de edad, sus familiares exigen que se haga justicia y el hecho no quede impune.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | el siglo-Caracas