Premio Lo Nuestro honrará a Alejandro Fernández

246

Alejandro Fernández será reconocido por los Premios Lo Nuestro con un galardón especial en el que se le honrará “por sus contribuciones, aporte y difusión mundial de la música mariachi”, dijeron los organizadores de la cadena Univisión.

El Potrillo, como también se le conoce, recibirá el Premio Lo Nuestro Legado Musical-Mariachi durante la premiación, que tendrá lugar este 20 de febrero en Miami. “El mariachi nos ha curado las tristezas y llenado de alegrías; nos ha dado el valor, quitado el dolor y todo al son de una sonrisa.

El mariachi es un pedacito de México que vive en nosotros y si lo cuidamos, viviremos para siempre”, declaró Fernández, quien además será uno de los intérpretes en el escenario.

“Estoy muy feliz de participar en el Premio Lo Nuestro, donde tantos lindos recuerdos tengo. En mis años de carrera he cantado muchas veces aquí y he recibido muchos premios que me han traído satisfacción y alegría. Es un honor para mí, una vez más, participar en este evento y cantar para mis fans”.