Maduro aprueba recursos para reponer equipos destruidos en Cantv

El Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro, aprobó este lunes recursos financieros para la reposición de equipos y repuestos perdidos en el reciente incendio contra almacenes de Cantv y Móvilnet en el estado Carabobo.

“Ya he ordenado y he dispuesto los recursos para reponer el 100% de todo el material perdido en Carabobo por el ataque terroristas contra Cantv y Móvilnet”,dijo el jefe de Estado durante la llegada de la concentración que se llevó a cabo este lunes en contra de las sanciones aplicadas por EEUU a Conviasa.

“El sábado en la noche, fuimos víctimas de un ataque terrorista con bombas en el estado Carabobo, contra el más grande almacén de equipos y repuestos de Cantv y Movilnet, por lo menos 2 focos de fuego hubo”, dijo el Mandatario Nacional.

Los daños ascienden a 275 millones de dólares, precisó la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología y presidenta de Cantv, Gabriela Jiménez. En los espacios de estos almacenes -que comprenden 7 galpones- se encontraban equipos de nodos, tabletas, fibras, antenas satelitales entre otros dispositivos destinados al sistema de educación nacional.