La razón por la que J Balvin y Bad Bunny se “pelearon” con Shakira

A solo unos días de que Shakira y JLo hicieran historia en el medio tiempo del Super Bowl 2020, sale a la luz una posible tensión entre la colombiana y sus colegas J Balvin y Bad Bunny.

El show acabó convertido involuntariamente en una reivindicación a favor de la música latina que se acentuó con la colaboración sobre el escenario de dos artistas de referencia en el género urbano.

Bad Bunny cantó junto a la colombiana algunos éxitos como “Callaíta”, “Chantaje” o “I like it”. A pesar de parecer que había conexión entre los dos, varios son los indicios que han llevado a los fanáticos de la cantante a pensar que entre los artistas no habría quedado todo muy bien después del Super Bowl.

El motivo reside en la simple felicitación que la cantante le dedicó a Bad Bunny donde se podía leer: “Gracias, Bad Bunny”.

Algunos seguidores han criticado la actitud de Shakira ya que compararon el mensaje con el que agradeció a su compañera de escenario: “Gracias Jennifer por una noche en la que mostramos lo mucho que tenemos para ofrecer”.