Capturado desertor de las Fuerzas Armadas

En un procedimiento del Servicio de Investigación Penal Aragua, los funcionarios lograron la aprehensión de un militar que se encontraba evadido de las filas castrenses.

Las comisiones se encontraban en la avenida Las Delicias al norte de la ciudad de Maracay, realizando algunos procedimientos de chequeo y verificación de datos de los transeúntes y conductores de la Ciudad Jardín.

Específicamente en la calle La Arboleda de la urbanización, lograron retener a una persona para revisarle la documentación y el chequeo ante el Siipol. Una vez introducido el número de cédula del hombre, el mismo dio como resultado solicitud por el Tribunal Militar por la subdelegación Bolívar por el delito de deserción, según fecha del 29/11/07.

El ciudadano fue identificado como Manuel Felipe Palacios Pérez, de 33 años de edad; quien quedó detenido, para luego pasarlo a manos de las autoridades militares correspondientes, así como a la Fiscalía que lleva el caso, con el fin de aplicarle las sanciones por el delito cometido.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo