Alcaldía de Naguanagua ordenó labores de desmalezamiento en Universidad de Carabobo

La Alcaldía de Naguanagua activó esta semana las labores de limpieza y desmalezamiento en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, con el objetivo de brindar seguridad y espacios dignos a la comunidad universitaria, ante el inicio de sus actividades este año.

Atendiendo la solicitud y el clamor de estudiantes y docentes de la Universidad de Carabobo, el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez ordeno el despliegue de cuadrillas adscritas a Fundanagua, en los alrededores de la antigua Facultad de Derecho.

El mandatario local recalcó que seis cuadrillas con desmalezadoras, cepillos, rastrillos y demás implementos necesarios se encuentran atendiendo el ornato, efectuando la poda, desmalezado, barrido profundo y remoción de desechos.

“Estamos realizando el mantenimiento de estos espacios, específicamente del área de la facultad de derecho, con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad y sitios de esparcimiento, bien merecidos, para nuestros estudiantes”, apuntó Gutiérrez.

Asimismo, David Rutman, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, manifestó su agradecimiento al alcalde y a los trabajadores de Fundanagua por tener en cuenta su solicitud de atender a la Universidad de Carabobo, y proceder a la limpieza y desmalezamiento de sus áreas.

Igualmente, Rutman, señaló que la petición fue atendida inmediatamente y en 24 horas ya se encontraba el personal de la Alcaldía de Naguanagua trabajando en el lugar; además resaltó la importancia de la limpieza en los espacios de la casa de estudios, ya que en la FCJP se preparan para recibir al menos 2000 estudiantes.