Registro en tu hogar benefició a la comunidad Los Overos

En la comunidad de Los Overos se realizó una mega jornada de registro civil y de salud para brindar a los habitantes del sector una atención integral, gratuita y de calidad.

La comunidad se benefició de los servicios gratuitos
La comunidad se benefició de los servicios gratuitos

En la actividad se ofrecieron servicios de actualización de partida de nacimiento, actas de matrimonio y unión estable de hechos, matrimonios civiles, constancia de fe de vida, de residencia, de no poseer vivienda y de trabajo.

Ángel León, registrador civil del municipio agradeció a la alcaldesa Joana Sánchez por permitir la realización de estas jornadas y así ayudar al pueblo mariñense.

“Hoy nos encontramos en la comunidad Parque Residencial Los Overos trayendo como siempre el registro en tu hogar jornada médico integral el personal de sistema del niño, niña y adolescentes y la prefectura del municipio. Con respecto al personal de salud del ambulatorio de Turmero nos encontramos haciendo despistaje de glicemia, pediatría, control de tensión, vacunación y otorgamiento de anticonceptivo”.

Por su parte, el sistema integral del niño, niña y adolescente emitió permisos de viajes, informe de presentaciones temporáneas y todo lo que representa esa área legal.

elsiglo