Presidente de Corpoelec promueve eficiencia en los servicios públicos

El titular de la cartera eléctrica informó a los representantes de las instituciones públicas que asistieron a esta actividad, la creación de un sistema de alertas tempranas ante posibles actos de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional.

La activación del Estado Mayor de Servicios Públicos en el estado Bolívar, se realizó el pasado 6 de febrero en el anfiteatro de Mundo Sonrisa. A esta actividad asistió el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC Freddy Brito, quien aportó estrategias y planes de acción para continuar ofreciendo un servicio eléctrico de calidad para el pueblo venezolano.

Brito , destacó que es importante la participación del Poder Popular para alcanzar la mayor suma de felicidad posible. También promovió el trabajo en equipo e instó a la organización e intercambio de conocimientos en las comunidades guayanesas.

Asimismo, el ministro y presidente de CORPOELEC Freddy Brito , explicó que para resolver las consecuencias ocasionadas por el sabotaje eléctrico del 2019, es necesario implementar mecanismos que promuevan el cumplimiento de las líneas estratégicas impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, agradeció el apoyo del ministro Freddy Brito al entregar mil luminarias que serán instaladas en los postes de alumbrado público de la región.

Finalmente, se tiene previsto la entrega de 3 mil luminarias más por parte de la estatal eléctrica, para iluminar las principales vías de comunicación terreste de la entidad bolivarense.