Juan Guaidó: “Logramos derrotar políticamente a Maduro”

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, aseguró este jueves en Washington que la gira internacional que emprendió el pasado 19 de enero muestra que lograron “derrotar políticamente” al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Está llegando al final nuestra gira internacional, una gira que manifiesta primero que Venezuela resistió, que logramos derrotar políticamente a la dictadura de Maduro, que logramos derrotar no solamente políticamente sino también en respaldo, en apoyo de la ciudadanía y también del mundo”, declaró Guaidó.

“Es inevitable que suceda el cambio en Venezuela”, sostuvo y consideró que esto se necesita “para poder resolver y atender la emergencia humanitaria” en su país.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela se dirigió a la prensa después de reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en la última de las actividades públicas de su agenda de este jueves, que abrió con visita a la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

 

EFE