James Harden: “Podemos competir con cualquiera”

El jugador de los Houston Rockets, James Harden, dijo que su equipo puede competir con cualquiera en la NBA a pesar de no tener un centro de buena altura.

Luego del partido de los Angeles Lakers vs Houston Rockets, James Harden respondió una pregunta acerca de cómo veía a su equipo en la NBA luego de la salida de Clint Capela.

Este dio una respuesta positiva y alentadora para sus compañeros y fanáticos de la NBA.

(Nosotros somos más pequeños, obviamente en cuanto a altura, Pero corazón Cada individuo tiene grandes corazones. Podemos competir con cualquiera) expreso uno de los mejores escoltas de la NBA.

Los Rockets vencieron 121 por 111 a los Angeles Lakers en su primer partido luego de no contar con Clint Capela en su equipo de la NBA.

Russell Westbrook encesto 41 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en el partido, mientras que James Harden anotó 14 puntos con 7 rebotes y 7 asistencias, ambos se combinaron y atraparon 15 rebotes para llenar el vacio que dejo Clint Capela.

Los Angeles Lakers obtuvieron 38 rebotes, mientras que los Rockets obtuvieron 37, solo un rebote de diferencia, aunque haya mucha de altura en estos dos equipos de la NBA.