Desfile de las instituciones educativas del municipio José Félix Ribas

La mañana de este viernes, nuevamente el sentir victoriano se puso a flor de piel, para celebrar por otro año consecutivo, el hermoso e icónico desfile de las instituciones educativas del municipio José Félix Ribas, en el marco de los 206 años de La Batalla de La Victoria.

 Los más pequeños deleitaron a los presentes con sus personificaciones

Los más pequeños deleitaron a los presentes con sus personificaciones

La avenida Francisco de Loreto de la Ciudad de La Juventud sirvió de escenario perfecto, para que más de 5 mil estudiantes pertenecientes a los 15 circuitos educacionales, demostraran por medio de sus bandas show, representaciones artísticas y presencia cívica, para mostrar a los presentes que la tradición del desfile estudiantil sigue en pie.

En el acostumbrado evento estuvieron presentes las autoridades del municipio Ribas, encabezadas por la alcaldesa Sumiré Ferrara y todo su gabinete de gobierno, Yovani Marchena, coordinador intercircuital de Educación en el eje Este de Aragua y además la Novia de la Juventud 2020, en compañía de las Reinas del Carnaval, Deporte, Turismo y Cultura, quienes se deleitaron con cada una de las presentaciones.

En medio del espectáculo, la alcaldesa Sumiré Ferrara manifestó su agrado, ya que por otro año consecutivo forma parte de la creación de historia y que mejor manera que de la mano de los niños y jóvenes del municipio Ribas, quienes siempre están prestos a formar parte activa en la escritura de esta nueva página victoriana.

“Hoy más que nunca decimos que entre vencer o morir, necesario es vencer y con esta juventud patriota, estos niños y niñas de los 15 circuitos educativos de Ribas, hemos disfrutado y recordado nuestra historia y estamos construyendo más de ella en Victoria de Paz. Es necesario reconocer la organización, el orden, el compromiso y la participación de la familia victoriana”, puntualizó la mandataria.

Asimismo, Albani Quintero, Reina de La Cultura 2020, aseveró su alegría por ser la portavoz joven de la cultura, del sentir de cada uno de los residentes de esta parte del eje Este, quienes cada vez se arraigan más en su sentir como ciudadanos y fortalecen su sentimiento de propiedad.

“Me siento muy feliz de ser la representante de todas estas fiestas que forman parte de la cultura. Envío un mensaje a todos los jóvenes para que además de luchar, superen sus expectativas, porque somos el futuro de nuestro país y con nuestra convicción podemos sacar nuestro país adelante”, aseveró la reina victoriana.

Finalmente, el desfile el cual se inició desde tempranas horas de la mañana, culminó pasado el mediodía entre felicidad, civismo y sentir patrio.

DANIEL MELLADO | elsiglo