Canciller de Rusia llega a Venezuela para visita oficial

Lavrov comenzó el miércoles una gira por América Latina con visitas a Cuba y a México, donde repasó el estado de las relaciones bilaterales con sus colegas Bruno Rodríguez y Marcelo Ebrard, en forma respectiva.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, llegó a Venezuela, donde realizará una visita oficial que incluye entrevistas con, Nicolás Maduro, y con la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Lavrov fue recibido por su homólogo venezolano Jorge Arreaza, según una fotografía publicada por la cancillería de la nación suramericana en su cuenta en la red social de Twitter.

“Arriba a Venezuela el canciller de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, donde desarrollará una intensa agenda de Alto Nivel”, indicó el Ministerio

Lavrov comenzará este viernes por la mañana sus actividades oficiales con una reunión de trabajo con Arreaza.

Más tarde, el jefe de la diplomacia rusa se entrevistará con Delcy Rodríguez y conversará con los integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional.

En horas de la tarde, Lavrov se trasladará al Palacio de Miraflores, donde sostendrá una conversación con el p Maduro.

Lavrov comenzó el miércoles por la noche una gira por América Latina con visitas a Cuba y a México, donde repasó el estado de las relaciones bilaterales con sus colegas Bruno Rodríguez y Marcelo Ebrard, en forma respectiva.