Venezuela irá por la revancha en la semifinal frente a México

Los Cardenales de Lara irán frente a los Tomateros de Culiacán en la semifinales de la Serie del Caribe, y tendrán la oportunidad de tomar revancha de la única derrota que sufrieron en la ronda regular que fue precisamente ante los aztecas 7 carreras por 6.

El elenco venezolano clasifico de segundo tras haber un triple empate (cuatro victorias y una derrota) entre los crespuculares, Toros del Este y Tomateros que, por reglamento del campeonato, ubicó a la novena criolla en el segunda plaza.

Para el duelo de esta tarde, el conjunto crepuscular ha anunciado al zurdo Logan Darnel como su lanzador abridor. El estadounidense es uno de los refuerzos adquiridos por Venezuela para el clásico caribeño. Darnell fue el abridor del primer encuentro de la serie frente a los colombianos Vaqueros de Montería.

En ese compromiso, el estadounidense lanzó por espacio de cinco entradas en las que aceptó cuatro imparables y dos carreras limpias, con dos boletos y tres abanicados. Por su parte, los mexicanos han revelado que será Zack Dodson el inicialista designado por Benjamín Gil.

El también americano tiene una sola presentación en la cita caribeña y fue como relevista ante Panamá. El zurdo lanzó ese día un solo inning sin permitir anotaciones y un solo imparable.

Entre tanto, los representantes de República Dominicana (primero) y Puerto Rico (cuarto) jugarán segunda hora.

 

LÍDER