“Soy una persona honesta y trabajadora nunca he robado nada”

El ingeniero Lorenzo Sabat Díaz visitó nuestra redacción para desmentir públicamente la versión policial de funcionarios del Cicpc de Mariara, quienes lo acusaron de haber comprado mercancía robada.

Lorenzo Sabat Díaz
Lorenzo Sabat Díaz

“Yo soy un empresario honesto y jamás he tenido la necesidad de robar ni de quitarle nada a nadie. De los hechos sólo que dos individuos robaron a un familiar por problemas entre ellos, y ese familiar los denunció y el señor Morales les compró una herramienta de trabajo que forma parte del robo, abusando de mi confianza”.

El señor Sabat continuó explicando, que el involucrado trabajaba como delegado sindical en la obra que está ejecutando y lo guardó en mi oficina como ya venían las vacaciones de diciembre, me dijo que lo retiraba en enero. “Yo no pensé que se presentaría algún problema con ese taladro, para mi era de procedencia legal”.

Quiero dejar claro – dijo Sabat- que en la presentación el juez dictó libertad a todos los involucrados y los jóvenes señalados por los familiares quedaron bajo presentación.

Finalmente dijo que sus abogados están haciendo las diligencias necesarias ante la Fiscalía para cerrar el caso, y de esta manera dejar mi nombre libre de toda sospecha.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

foto | JOEL ZAPATA