Maduro: "Debemos prepararnos para unas elecciones ejemplares"

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, llamó al Poder Popular y a las fuerzas revolucionarias a prepararse para las venideras elecciones de la Asamblea Nacional (AN) para que sean unos comicios ejemplares donde reinen las garantías, la voluntad y la soberanía.

Loading...

Maduro

"Debemos prepararnos para que sean una elecciones ejemplares con garantías donde el pueblo salga a ejercer su voluntad y soberanía. Será la elección número 26 y para nosotros será la victoria 24 porque vamos hacia una victoria de las fuerzas revolucionarias de Venezuela", dijo durante una actividad especial a propósito de la celebración del III aniversario del Carnet de la Patria, desde Fuerte Tiuna,Caracas.

Desde ese espacio, pidió al pueblo ser consciente de las batallas que están por venir para cumplir con los deberes y dar un ejemplo al mundo del civismo de los venezolanos, ante cualquier reto electoral.

"Nosotros, el chavismo somos el bolivarianismo del siglo 21, es el proyecto de Cristo Redentor y Bolívar para nuestra Patria en este siglo 21, eso es el chavismo y somos fundamentalmente amor. Una conciencia grande (...),por eso debemos cultivar la fe que se convierta en amor y un amor que se convierta en acción. Fe y amor en acción para que la vida nos brille y se abra en potencia",dijo.

AVN

Loading...