Guaidó se reúne con Pompeo, Pelosi y Almagro este jueves

La embajada venezolana en EE.UU, Juan Guaidó, seguirá en la ciudad de Washington para reunirse con altos funcionarios del país norteamericano, este 6 de febrero.

Un día después de haberse reunido en la Casa Blanca con el presidente estadounidense Donald Trump, Juan Guaidó decidió quedarse en la capital de EE.UU para sostener encuentros con el secretario de Estado, Mike Pompeo; la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi; y el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Según un comunicado de la embajada interina en la nación norteamericana, Guaidó se reunirá con Mike Pompeo a las 10:00 a.m de este jueves en el Departamento de Estado de EE. UU.

Una vez culminada su conversación con Pompeo, el también presidente de la Asamblea Nacional sostendrá una reunión a las 2:00 p.m. con Pelosi, la demócrata que le aplaudió cuando el presidente Donald Trump se refirió a él como el mandatario legítimo de Venezuela, durante el discurso del Estado de la Unión.

El encuentro con funcionarios culminará a las 3:00 p.m., cuando Guaidó se reúna con Almagro, quien, desde la secretaría de la OEA, ha demostrado su incondicional apoyo al retorno de la democracia venezolana.

Asimismo, a las 5:00 p.m, Guaidó dirigirá algunas palabras al éxodo venezolano en Washington.