De un tiro por la espalda asesinaron a un estudiante

A Cristian David Angulo Ford, de 19 años de edad, lo mataron a eso de las 9:00 de la noche del pasado martes, cuando se encontraba en una fiesta en un sector de Chacaíto, frontera entre los municipios metropolitanos Libertador, Distrito Capital y Chacao del estado Miranda.

Chacaíto
Chacaíto

En la morgue de Bello Monte, el padre de la víctima, Germán Angulo, relató que su hijo residía con el resto de la familia en el sector La Cruz de Gramovén, Catia, al oeste del Distrito Capital. “Un amigo de Cristian David, conocido como Maikel se presentó en nuestra casa y lo invitó para ir a una fiesta, serían como las 7:00 de la noche del pasado martes. Unas horas después, el sujeto de unos 25 años, nos informó que mi hijo había recibido un tiro por la espalda y el proyectil le salió por el pecho”, dijo el atribulado hombre.

El señor Angulo indicó que el supuesto amigo de Cristian no les dijo dónde era la fiesta, si era un club, en una residencia o en la vía pública. “Lo único que nos dijo fue que el disparo iba dirigido a él, pero se agachó y fue por eso que Cristian David recibió el impacto”.

Al joven gravemente herido lo trasladaron al Hospital de los Seguros Sociales Dr. Domingo Luciani, en El Llanito de Petare, donde murió a los pocos minutos de ser ingresado.

La víctima cursaba el quinto año de bachillerato por parasistema en el liceo Ávila, ubicado en un sector de El Silencio del Distrito Capital.

Una comisión de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones del caso y citó a declarar al supuesto amigo de Cristian David Angulo.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo -Caracas