Niña de 3 años muere al caer en olla hirviendo en la India

El hecho ocurrió en un colegio público en la India, en la ciudad de Mirzapur, en un descuido de la cocinera que para el momento tenía el casco de seguridad puesto y estaba escuchando música. Por lo que no se percató de que la niña de tres años había caído en el enorme recipiente.

La información la dio a conocer el medio Ep, quien además, indicó que el hermano de la niña se percató de lo sucedido, sin embargo; pese a los gritos de auxilios que dio a la mujer, está no lo escuchó.

El medio también informó que la infante la terminaron socorriendo los profesores que escucharon los gritos del niña, aún con vida y con gravísimas quemaduras la pequeña la trasladaron hasta un centro de salud donde falleció.

Ante lo sucedido, el padre de la víctima denunció los hechos por entender que se trata de una negligencia y el director del colegio resultó suspendido.

Mientras, las autoridades educativas han abierto una investigación ya que, al parecer, «la criatura no era alumna del colegio».

Se conoció que este tipo de accidentes ocurren con relativa frecuencia en la India. Los últimos casos se produjeron en noviembre pasado y las víctimas resultaron ser dos niños de 3 y 6 años en dos casos distintos.