Detenida mujer que sustraía medicinas del Hospital Central

Tras un operativo de inteligencia efectuado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el barrio Alayón, municipio Girardot de Maracay, capturaron a una mujer implicada en la venta de medicamentos.

Francys Zoraida Álvarez, detenida
Francys Zoraida Álvarez, detenida

La ciudadana presuntamente es una enfermera del Hospital Central de Maracay, desde donde sustraía los medicamentos para luego ofertarlos en la calle de forma ilícita. La captura se logró gracias a las denuncias de las redes de inteligencia vecinal.

La dama fue identificada como Francys Zoraida Álvarez Rodríguez. Los funcionarios, adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales, efectuaron varios patrullajes por el sector con el fin de corroborar la denuncia hecha por personas del sector, una vez verificadas las averiguaciones correspondientes lograron dar con el paradero de la mujer, quien fue detenida de manera inmediata.

Álvarez Rodríguez al momento de su captura tenía en su poder 34 artículos varios de medicamentos e implementos de medicinas, tales como guantes, vendas, jeringas, entre otros. En las próximas horas será presentada ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo