Daniela Alvarado criticó a los adultos que usan Tik Tok

A través de su cuenta en Instagram, la actriz Daniela Alvarado emitió polémicas opiniones sobre los adultos que se han unido a la famosa aplicación TikTok, una plataforma de videos creativos con el mismo formato de las historias de Instagram, estados de WhatsApp pero con un sinfín de herramientas de edición y filtros.

En medio de sus declaraciones, la criolla llamó “ridículos” a las personas mayores que ahora se la pasan creando contenido desde este medio. “Me van a disculpar, pero no puedo con la gente adulta haciendo TikTok. Háganlo bien ‘manquesea’, por favor. Si van a doblarlo, dóblenlo bien (…) Ustedes son una gente adulta, eso es una red social para jóvenes, gracias. Tenía que decirse y se dijo”.

Aunque algunos de sus seguidores concordaron con la opinión de Alvarado, una parte no estuvo de acuerdo y defendió la libertad individual ante todo.

Cada quien lleva su vida como quiere”, “Estoy totalmente de acuerdo con ella”; “Pienso que cuando se defiende la privacidad también hay que dar respeto a los demás, el hecho de que a ti no te parezca no quiere decir que es un común denominador”; “Ahora todos se copian de Irrael”, son algunos de los mensajes emitidos por los internautas.

A principios de enero, la actriz fue duramente criticada por compartir a través de sus redes sociales un video en el que, junto a su hermano, criticaba a los hombres “poco varoniles”, por lo que fue tachada de homofóbica por algunos usuarios en las redes sociales.