Guaidó pidió estar atentos a próximas convocatorias ante su regreso

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, invitó a la ciudadanía a mantenerse atentos ante venideros anuncios de convocatorias para su regreso a Venezuela. El también presidente de la Asamblea Nacional no especificó la fecha de su retorno, sin embargo, dijo que será en los próximos días.

Esto tras su visita a la ciudad de Miami, donde se reunió con políticos y funcionarios estadounidenses como Jemes Story, encargado de negocios para Venezuela, y el senador Rick Scott, entre otros.

También recibió la Llave de la ciudad de la mano del alcalde Francis Suarez.
Miami Airport Convention Center

Cientos de venezolanos residenciados en Estados Unidos acudieron al Miami Airport Convention Center, donde recibieron a Juan Guaidó y solicitaron que pida la intervención armada para deponer al régimen madurista.

En respuesta, el presidente legítimo contestó que, en efecto, se están considerando todas las acciones posibles para que Venezuela recupere el camino democrático.

Reafirmó que para ello cuenta con el respaldo de muchos países del mundo. Sin embargo, acotó que en un proceso como ese, los propios venezolanos deben ser los conductores.