Maikel Moreno llevara a prisión a quienes hagan daño al país

El presidente del TSJ, Maikel Moreno, aseguró este viernes que los venezolanos rechazan las pretensiones de los traidores que se unieron “en complot con gobiernos extranjeros”.

“El 2019 fue un año de desafíos, fue el periodo en que el pueblo empezó a creer en sus propias capacidades, de resistir los embates de las élites. El pueblo rechaza las pretensiones de los traidores. Aquellos que amparado en las atribuciones que el pueblo les dio decidieron unirse en complot con gobiernos extranjeros”, enfatizó Moreno en la apertura de actividades judiciales del 2020.

Mencionó el “lamentable intento de insurrección” que “orientado por sus amos del norte dirigieron un pequeño grupo de traidores quienes en base de mentiras pretendieron seducir a la FANB para protagonizar un acto bochornoso”.

Asimismo señaló que desde el Poder Judicial “decimos que la justicia llegará con firmeza a quienes quieren causar daños al país y a su pueblo valiente”.

Resaltó “el compromiso del poder judicial en el combate y erradicacion en violencia contra las mujeres y en especial atención en contra del delito de femicidio”.