Guaidó convoca a movilizarse este sábado en Miami contra las dictaduras

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos, cubanos y latinoamericanos radicados en el Sur de la Florida en Estados Unidos para que asistan a la movilización de este sábado 01 de febrero en Miami para alzar la voz de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“La lucha de los venezolanos es la misma lucha de los cubanos, nicaragüenses y todos los pueblos oprimidos por dictaduras. Por eso, los convoco a todos a unirnos y movilizarnos”, escribió Guaidó en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Guaidó enfiló contra la dictadura cubana por su responsabilidad directa en la crisis en Venezuela. “El régimen cubano también es responsable de la crisis en Venezuela. Hemos denunciado su injerencia permanente en el Estado y la Fuerza Armada venezolana”, acotó.

“Estamos luchando por nuestra segunda independencia y requerimos el apoyo del mundo con más presión y acciones para lograrla”, concluyó el líder opositor.