Metrotarjetas se podrán comprar en febrero en el Metro de Caracas

156

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, sostuvo una reunión estratégica con autoridades del sector e informó que a partir del mes de febrero se restablecerá la venta de tarjetas en el sistema Metro de Caracas, para garantizar así una mayor movilidad de los usuarios del subterráneo.

Loading...

Durante la jornada de trabajo, anunció que el sistema migrará a un proceso de cobro automatizado, y se tiene planeado realizarlo en dos fases; iniciando a partir de febrero con la venta de tarjetas, con el objetivo de que estas empiecen a sustituir los boletos del sistema metro, cuyo costo fue aumentado desde el pasado lunes a 1.000 bolívares.

De igual forma, Abreu explicó que la segunda fase consta de poner en funcionamiento el cobro automatizado en todo el sistema subterráneo, para así garantizar a las usuarias y usuarios una compra de boletería expedita.

Informó que el día 5 de febrero se realizará un gran encuentro con alcaldes y gremios del sector para exponer el plan de reordenamiento de la gran Misión Transporte, donde se anunciarán nuevas rutas y paradas.

El ministro exhortó a las autoridades a continuar realizando las demarcaciones en las vías públicas y la sustitución de señalizaciones y vallas.

Loading...