Milan quiere revalidar su buen momento en la copa

La capital de Lombardía vibrará este martes con un duelo de cuartos de la Copa Italia, el Milan se enfrenta al Torino, el ganador se unirá en semifinales a la Juventus y al Nápoles, clasificados la semana pasada.

Por fin el Milan vive un buen momento. Desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic no conoce la derrota, con tres victorias en tres partidos de liga, la última el viernes en la cancha del Brescia.

El equipo de Stefano Pioli se colocó en la octava ubicación, disputando la última plaza que da acceso a Europa.
En San Siro recibe a un Torino (12º) que viene de encajar una goleada 7-0 ante su público frente al Atalanta. El mismo partido se repetirá en la Serie A el 17 de febrero, con el Milan en busca de revancha tras haber caído en la primera vuelta.

Inter quiere ser letal
Mañana, se disputará la última llave de cuartos de final, el Inter, a la caza de la Juventus en el campeonato, vive la racha inversa, con solo tres puntos cosechados en las tres últimas jornadas. Pero la derrota 2-1 del líder en la cancha del Nápoles le sirve de consuelo y le mantiene en la lucha por el Scudetto.

Buscará la semifinal de Copa ante una Fiorentina que deambula por la parte tibia del campeonato (13º) y que podría encontrar en esta competición un estímulo para los últimos meses de la temporada.

En el último enfrentamiento de la Fiorentina no pasó del 0-0 en el estadio Artemio Franchi de Florencia contra el Génova, en un partido en el que fueron los genoveses quienes merecieron más, pero fallaron una pena máxima con Domenico Criscito (primer error desde los once metros en 16 intentos).

 

LÍDER