Hombre resultó herido en accidente de moto

Un hombre se encuentra en crítico estado luego de que este sábado en horas de la noche, sufriera un accidente de tránsito en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Según lo informado a los periodistas de sucesos, el accidente se registró a eso de las 9:00 de la noche en las inmediaciones de la avenida Francisco de Miranda, específicamente frente al Parque Los Libertadores, cuando Cosme Rafael Sánchez, de 55 años de edad, venía a bordo de su moto y por causas desconocidas, perdió el control precipitándose estrepitosamente sobre la acera de la arteria vial.

La víctima, quien se encontraba casi inconsciente tirada en la cominería de la transitada avenida, fue auxiliada por los transeúntes, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital José María Benítez.

Sánchez fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que inmediatamente le empezaron a poner medicamentos para estabilizar su salud.

Pasadas dos horas aproximadamente y en vista de que el paciente no respondía favorablemente y su estado de salud no mostraba mejoría fue referido de emergencia a un centro de salud de la ciudad de Maracay.

Hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, ni del estado de salud del señor Sánchez, ya quedará de parte de las autoridades pertinentes iniciar con las investigaciones que determinen qué originó este accidente.

DANIEL MELLADO | elsiglo