Valeria Badell una de las más votadas como el mejor rostro de Reina Hispanoamericana

La actual Miss Venezuela Hispanoamericana 2019, Valeria Badell, quién está apunto de viajar a la ciudad capital de Santa Cruz en Bolivia, logró estar entre las mas votadas por el público para alzar con la banda de la Miss con el mejor rostro del Reina Hispanoamericana 2019 que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero.

Por su parte, la criolla está a tan sólo días de partir al país Sureño para comenzar con la competencia del Reinado Hispanoamericano 2019.

A su vez, la Organización del Reina Hispanoamericana publicó en su perfil en la página oficial, la foto de las 30 candidatas para que el público eligiera a la Miss con el mejor rostro, y sin duda, nuestra representante ya se postula como una de las favoritas hace con este premio además de la corona.

Por otro lado, nuestra reina Valeria Badell fue preparada por el equipo que trabaja junto al zar de la belleza, Osmel Sousa, esto después de que la hermosa rubia resultará como una de las ganadoras de la última edición de El Concurso.

Asimismo otras candidatas que también se postulan como favoritos a ganar el título son: Haití, México, Colombia, Bolivia, Paraguay y Perú.

Recordemos que la noche final se celebrará el próximo sábado 8 de febrero desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.