Sin alumbrado público está el casco central de Turmero

Vecinos del casco central de Turmero esperan que este nuevo año traiga muchas cosas buenas entre ellos el mejoramiento de los servicios públicos que son un caos y funcionan a media máquina en cada una de las calles que lo conforman.

El alumbrado público no funciona en el casco central de Turmero
El alumbrado público no funciona en el casco central de Turmero

Así lo índico Víctor Escalona, quien vive en la zona centro desde hace más de 30 años. “Los servicios públicos son un desastre, pero en esta oportunidad quiero hacer énfasis en el alumbrado público, la mayoría de las calles están a oscuras, algunos bombillos están quemados, otros postes simplemente no tienen bombillos y esta situación nos hace vulnerables”.

Son muy pocas las calles que están alumbradas – dijo el denunciante- alrededor de la plaza y cerca de la iglesia tiene un poco más de alumbrado, del resto somos presos del temor y la inseguridad.

“En el mes de diciembre nos ofrecieron muchas cosas a los turmereños, sin embargo hasta la fecha no hemos visto movimiento de nada. Este año cumplimos 400 años de fundada y eso será en el mes de noviembre y deseo que para la fecha todo esté funcionando en mejores condiciones”, expresó el denunciante.

Otros de los problemas que denunció el señor Escalona, fue la falla en la distribución del agua potable. “En algunos sectores del casco central el agua llega a cuentagotas y la sequía no es buena para nadie, esperamos que el gobierno local tome las medidas necesarias y mejores este servicio público, para que todos salgamos beneficiados”, finalizó.

IRIOS MÉNDEZ| elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA