Wuilker Fariñez ganó duelo a Quijada

Los equipo suramericanos siguen con su puesta a tono para el inicio de sus actividades y con ellos se encuentran varios venezolanos figuras en el extranjero. Dos de los que vieron acción recientemente fueron Wuilker Fariñez y Rubert Quijada.

Millonarios derrotó 2×1 a Alianza Lima en un partido de pretemporada disputado en el estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana.

Ambos venezolanos disputaron los noventa minutos del choque. Siendo protagonistas.

El guardameta Wuilker Fariñez, para muchos el portero con mayor proyección de América, atajó un penal en el agregado del segundo tiempo para resguardar la victoria del conjunto colombiano.

Por su parte, Quijada fue presentado ante la afición de Lima en la llamada “Noche Blanquiazul”, donde son exhibidos todos los equipos deportivos de la temporada.

El defensor es uno de los fichajes de Alianza y llega con el cartel de MVP de el fútbol venezolano donde fue figura en el campeonato obtenido por el Caracas.

Quijada estuvo como marcador central y se vio de gran forma en ataque y defensa, recibiendo muy buenas criticas en Perú.

 

LÍDER