Falleció en accidente vial joven que aspiraba cursar enfermería

Una bachiller que ingresaría próximamente a una casa de estudios superiores, en donde comenzaría sus estudios de enfermería y labrarse así un futuro profesional, pereció en un accidente automovilístico ocurrido en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, Aragua.

Su tía Marlene Blanco, quien acudió este miércoles al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, manifestó que el accidente ocurrió el domingo pasado a las 9:00 de la noche en la Carretera Panamericana, entre los sectores La Hoyada y La Plaza, cuando su sobrina viajaba en una moto de parrillera.

Inexplicablemente Nakarith Nazareth Blanco Ávila, de 18 años de edad, quien residía en la calle Mérida, parte alta de Las Tejerías, se vio involucrada en el accidente vial.

Nakarith Nazareth Blanco Ávila, muerta
Nakarith Nazareth Blanco Ávila, muerta

Comentando que la motocicleta por causas que se desconocen oficialmente colisionó contra un vehículo del cual no se precisaron los detalles y la joven resultó herida tras golpearse a nivel del cráneo con la capa asfáltica, informó a los medios la denunciante.

Con la ayuda de paramédicos, la muchacha fue trasladada al ambulatorio del municipio Santos Michelena y luego referida al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, falleciendo a las 4:25 minutos de la tarde del martes, expresó la informante.

La investigación del suceso quedó bajo la orientación de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, y se espera que se determinen las causas del siniestro, donde una joven con una visión de futuro muy grande, murió a causa de trauma craneal severo, dijo la tía.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO