3.086.576 viviendas ha construido la GMVV en todo el país

3.086.576 viviendas ha construido la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hasta la fecha en todo el territorio nacional en beneficio de las familias más vulnerables, informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

Nos complace anunciar el día de hoy al país, la culminación de la vivienda número 3.086.576, y nuestra gran misión hermana Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ha rehabilitado la vivienda un 1.434.279 y hemos entregado el títulos de tierra urbana 1.083.864“, detalló.

Villarroel también recalcó que este martes sostuvo un encuentro con representantes de los Viviendo Venezolanos de Caracas, en aras de conocer los problemas y planteamientos de los mismo para avanzar con la implementación de un plan de atención integral.

Durante el acostumbrado balance de los miércoles sobre la gestión del gobierno Nacional, el ministro enfatizó que continúan aprestos en brindar todo el apoyo al empresariado nacional a través del petro incentivo, en aras de fortalecer este programa social creado por el presidente Hugo Chávez.

AVN