Murió obrero tras electrocutarse cuando tumbaba unos mangos

Luego de permanecer varias horas en estado de agonía en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, falleció un ciudadano que respondía al nombre de Carlos José Tellería Medina, de 40 años de edad.

 

De acuerdo a la información de su compañera sentimental, el individuo residía en el sector La Pica, en Palo Negro del municipio Libertador, de oficio obrero y padre de siete hijos en varias relaciones amorosas.

“El día sábado se dirigió a la calle Sucre de la referida comunidad, cercano a nuestro domicilio a tumbar unos mangos, y no se percató que una guaya de alta tensión rozaba el árbol”, dijo.

En el momento cuando subía al arbusto para recoger los frutos, el hombre rozó accidentalmente con la guaya e inmediatamente recibió un corrientazo, cayéndose luego de una altura considerable. El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde.

De allí lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, en La Ovallera, donde le prestaron los primeros auxilios y posteriormente referido al nosocomio maracayero, muriendo en la madrugada del lunes, comentó la ciudadana que está en los últimos días para dar a luz.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo