Identificados los dos militares muertos en accidente vial

Como Anderson David Laurentz Cermeño (18) y José Antonio Concepción Rodríguez, de 20 años de edad, fueron identificados los dos militares que perecieron este lunes en la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Panamericana en Las Tejerías, vía a Los Teques del estado Miranda.

 

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito Terrestre, Concepción falleció en el sitio del percance vial a causa de múltiples lesiones y fracturas, mientras que Laurentz en un centro asistencial de la región.
Se dijo asimismo que en el accidente resultaron heridas 17 personas, de las cuales ocho de ellas se encuentran en estado crítico. La lista de los lesionados no fue revelada a los medios de comunicación social.

Como es del conocimiento público, la unidad, tipo convoy salió de San Vicente al oeste de la ciudad, cargada con cajas CLAP y un contingente de soldados y cadetes de la Guardia Nacional.

Al desplazarse por la carretera, el vehículo, cuyas causas se desconocen oficialmente, se estrelló contra un objeto fijo (defensas del puente) y posteriormente volcó con el saldo antes indicado.

Acto seguido la zona fue tomada policial y militarmente, acordonando ese espacio mientras que los funcionarios realizaban su trabajo y los paramédicos se abocaban a atender a los lesionados.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo