Rescatada la niña raptada en Caracas el pasado martes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas estaban tras la búsqueda de una mujer que robó a una bebé de tres meses de nacida en Parque Carabobo, Caracas, el pasado martes 14 de enero, según la información ventilada este domingo a través de las cuentas oficiales del cuerpo policial de la Zona Metropolitana.

En la tarde de este lunes se pudo conocer que una comisión de el CICPC, informó a varios medios de comunicación a través de un reporte que se habría rescatado a la menor de edad, sana y salva y fue entregada a sus padres. Se espera que la delincuente sea procesada por tribunales para realizar las pautas legales.

La criminal, se hizo llamar como María Fernanda, quien supuestamente tiene entre 25 y 35 años de edad, cabello negro y piel blanca.

De acuerdo a la narración de los hechos, la ciudadana le ofreció ayuda a la madre de la bebé citándola en Parque Carabobo para entregarle ropa para la infante y alimentos. Además de esto, “María Fernanda” le dio comida y la víctima se comenzó a sentir mal luego de haber ingerido el alimento.