Pereció por arrollamiento quinceañera en la Ramón Narváez

Una quinceañera, identificada como Bárbara Valentina, pereció en un accidente automovilístico ocurrido este lunes a las 5:10 minutos de la tarde.

El percance vial tuvo de escenario la calle Rómulo Gallegos cruce con la avenida Ramón Narváez, en la zona oeste de la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

De acuerdo a las fuentes consultadas de manera extraoficial, la muchacha, quien aparentemente vivía en Residencias Coromoto, salió de su casa a realizar una diligencia personal y al cruzar la calle, un camión Ford 730, de color verde oscuro la embistió violentamente.

Del fuerte impacto, la menor cayó en el pavimento y su cuerpo, ya moribundo, quedó cerca de la llanta trasera de un carro del color negro estacionado en ese espacio geográfico. Dejó de existir poco después, ya que se presume se golpeó la cabeza.
Por otro lado, se informó que funcionarios policiales que mantienen una vigilancia en los espacios del parque Santos Michelena, actuaron rápidamente y detuvieron a tres personas, quienes presuntamente son de San Vicente.

Se dijo que el conductor maniobraba el pesado vehículo supuestamente bajo los efectos de sustancias alcohólicas y en las próximas horas, serán conducidos al Palacio de Justicia para la imposición de cargos.

Mientras que el cadáver de la quinceañera fue trasladado a los Servicios de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO