Lo acribillaron en un club y luego botaron su cadáver

De acuerdo a las fuentes consultadas, en horas de la noche del sábado pasado se registró un altercado entre los presuntos antisociales y un ciudadano que llegó a ese sitio a libar licor.

Durante la situación irregular, los hampones, en medio de testigos presenciales y sembrando el terror, esgrimieron sus armas de fuego y dispararon en varias ocasiones contra Jean Carlos Cabrera Palma, de 46 años de edad, causándole la muerte en el sitio.

Seguidamente los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que terceras personas incurrieron en otro delito modificando la escena del crimen y además lavaron la sangre.

De los espacios de un club, ubicado entre San Mateo y La Victoria, sacaron el cadáver y lo arrojaron a un barranco, ubicado diagonal al Ingenio Bolívar del municipio Bolívar.

Y este domingo a eso de las 4:00 de la tarde aproximadamente, transeúntes de la zona y funcionarios de la Base de Homicidios localizaron el cuerpo del individuo.

Se comentó que horas más tarde fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Sobre la posible hipótesis, los investigadores manejan al menos dos versiones.

Una de ellas se orienta a un presunto acto de venganza personal y la segunda se inclina a un ajuste de cuentas entre bandas. Se investiga si

Cabrera Palma registraba antecedentes ante el Sistema de Investigación e Información Policial.

También se someterán a los interrogatorios a los familiares y algunos testigos claves. El caso como tal está resuelto policialmente y corresponde ahora tramitar las respectivas órdenes de captura.

Las fuentes comentaron que “El Yonaiker” y “El Chino” están incursos en varios crímenes, robo y hurto de vehículos, entre otros delitos previstos y sancionados a través del Código Penal Venezolano.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO