Identificado vigilante que murió al caer de un techo

Como Andrés Francisco Urrutia Pérez, de 65 años de edad, fue identificado el vigilante que en la mañana del domingo pasado falleció en el servicio de Trauma Shock del Hospital Central de Maracay, luego de sufrir una caída de altura en los depósitos de un conocido supermercado en la avenida Los Aviadores cruce con la calle Intersan del sector Indemaca, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

Se informó que el hombre, quien trabajaba de vigilante en ese sitio, recibió su guardia y para dejar constancia de que todo estuviese en su sitio, procedió a realizar un recorrido por el techo.

Al momento de pisar una lámina de zinc, ésta, ante el peso de su persona, cedió e inmediatamente el señor Urrutia se vino al suelo de concreto, golpeándose en varias partes del cuerpo.

Transeúntes que oyeron el ruido estruendoso, se acercaron y escucharon el llamado de auxilio de la persona. Los moradores no dudaron en comunicarse con los Bomberos de Aragua planteando ese incidente laboral. Ese hecho, según las fuentes consultadas, ocurrió a las 7:45 minutos de la mañana del domingo.

Con la ayuda de los paramédicos, Andrés Francisco fue trasladado al Hospital de La Ovallera, en donde lo estabilizaron y posteriormente referido al HCM con posible fractura de cadera y otra lesiones.

Cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia, al vigilante posiblemente le sobrevino una hemorragia interna y su muerte ocurrió a las 10:30 de la mañana del domingo. Su caso está bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO |elsiglo