Abuela de Thalia celebró sus 102 años de vida

248

Eva Mange Márquez, la abuelita de Thalía y Laura Zapata celebró sus 102 años de vida rodeada de sus familiares y amigos del asilo y su nieta se lo festejó por todo lo alto.

“Me siento muy emocionada, muy gratificada, bendecida con la presencia de mi abuela en mi vida, y desde que yo nací estoy con ella y ella conmigo”, expresó la actriz  a los medios después de compartir el pastel.

Hace unos años Zapata le reveló a la prensa que su abuela pasaba por un difícil momento de depresión, ya que todas sus amigas se estaban están muriendo poco a poco y cada día se siente más sola y temerosa por su próxima muerte.

“Tiene miedo de la muerte; tiene miedo de cada día está más sola”, explicó Laura a los medios de comunicación. “Tiene miedo, pues las personas se están enfrentando ya definitivamente a la muerte; nos puede llegar a cualquiera en cualquier momento”.

“Pobrecita ha estado medio golpeada porque antier se murió el hijo de una de sus amigas de toda la vida, de La Paz [México], y ayer se murió también su mejor amiga, la señora América de la Paz”, agregó. “ Le tuvimos que decir para que no se entere por otras personas”.

Sin embargo, Doña Eva continúa celebrando con sus más allegados una nueva vuelta al sol.