San Mateo también realizó jornada de carnetización

La alcaldesa de Bolívar, Marisela Arenas, lideró el desarrollo de la jornada de inscripción, tramitación y emisión del carnet del PSUV en la jurisdicción, con resultados catalogados de exitosos por la autoridad.

La jornada fue exitosa en Bolívar
La jornada fue exitosa en Bolívar

“Esta afluencia responde al llamado de seguir cumpliendo los lineamientos y políticas de nuestro Gobierno Bolivariano para construir un mejor país, garantizar la paz y consolidar el proceso revolucionario”, aseguró la mandataria municipal.

Detalló que el operativo se llevó a cabo de forma fácil y rápida, donde los militantes o los nuevos inscritos tenían que presentar su cédula de identidad o carnet de la patria, para posteriormente recibir.

La alcaldesa Arenas agradeció la colaboración y lealtad de la estructura política del PSUV, juventud del partido, poder popular organizado, por prestar toda la ayuda posible para que esta carnetización se efectúa con efectividad y mucha alegría; “estamos todos aquí participando en el proceso del carnet, nuestro objetivo es cumplir con la meta asignada a la municipalidad”.

Arenas extendió la invitación a la militancia y colectividad sanmateana a dirigirse hoy a las instalaciones del ayuntamiento para incorporarse a las filas del partido rojo.

elsiglo