Proponen unificación y rediseño de las rutas de transporte en Libertador

Para satisfacer las necesidades de los usuarios que se trasladan en transporte público desde el municipio Libertador, concejales, conductores y fuerzas vivas realizan mesas de trabajo para la creación de una ruta interna que proporcione los beneficios necesarios a los palonegrenses.

Proponen creación de una ruta de transporte en el municipio Libertador
Proponen creación de una ruta de transporte en el municipio Libertador

Así lo dio a conocer el edil Julio Nieves, presidente de la Cámara Municipal en compañía de sus colegas Javier Melián y Mariluz Hernández, quienes señalaron que dentro de las políticas sociales a la comunidad de Palo Negro, se encuentra la de fortalecer los servicios públicos para garantizar la calidad de vida de los pobladores.

“El plan social va dirigido a mejorar los servicios y en el caso de transporte es una necesidad para los estudiantes, amas de casa, personas de la tercera edad y discapacitados, para facilitar la movilización garantizando la seguridad“, enfatizó el presidente de la Cámara edilicia.

Puntualizó que en una primera avanzada se realizaron jornadas de asfaltado, haciendo énfasis en las calles por donde transitan las camionetas de pasajeros, así como las entradas y salidas del municipio. “Trabajo que venimos haciendo para cumplir las instrucciones del alcalde Régulo La Cruz, de fortalecer las políticas sociales y darle poder al pueblo en el marco del Plan de la Patria 2025”.

Finalmente hizo un llamado a los transportistas que aún no participan en el proyecto, a unirse y aportar ideas que contribuyan a mejorar el servicio en toda la jurisdicción.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA