Mayerlin Arias visitó centros de carnetización en Linares Alcántara

En el marco de la gran jornada de inscripción y carnetización para nuevos Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora Castro, recibió la visita de Mayerlin Arias, presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra”.

 Los funcionarios recorrieron los centros de carnetización de FLA

Los funcionarios recorrieron los centros de carnetización de FLA

Durante su recorrido por el municipio, Arias destacó que “el pueblo linarense ha decidido dar un paso adelante por la patria bolivariana, por nuestra soberanía, por nuestra independencia, y a pesar de los ataques, aquí está una militancia resteada, irreverente ante el imperio y diciendo ‘yo sí quiero pertenecer al mejor partido’, al partido más grande de Latinoamérica, al partido de Chávez, al partido Socialista Unido de Venezuela”.

Asimismo, envió un mensaje a la juventud del municipio: “Hemos visto una movilización de la juventud del municipio hacia los espacios de carnetización, diciendo que tenemos una juventud en Linares Alcántara patriota, nacionalista, una juventud que va a construir el socialismo bolivariano, que va a construir una patria independiente y soberana”.

Concluyo invitando a los jóvenes a acudir hoy a la segunda jornada de carnetización, “aquí los estaremos esperando con los brazos abiertos, esperamos a esa juventud que cree, que sueña, que combate y además da un voto de confianza al presidente Nicolás Maduro y a Hugo Chávez, pero sobre todo a un proyecto político, el proyecto político del socialismo bolivariano”.

Por su parte, el alcalde Alexis Zamora envió sus felicitaciones al pueblo linarense, el cual decidió ser “libre, independiente y soberano”.

“Hay que mantener este proceso ante aquellos que pretenden dominar, quienes pretenden hacer de Venezuela el patio trasero como lo pretendieron en el pasado, y fue nuestro libertador Simón Bolívar quien nos dio ese camino y esa tranquilidad a través de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías”, finalizó.