Desmantelada banda dedicada al robo y hurto de viviendas en Mariara

Después de un arduo trabajo de inteligencia, funcionarios adscritos a la Subdelegación del Cicpc de Mariara, estado Carabobo, se logró la captura de unos sujetos que integraban una banda delictiva dedicada al robo y hurto de viviendas en la jurisdicción.

 Parte de los objetos robados

Parte de los objetos robados

Se supo que la banda se dedicaba a sustraer enseres, equipos electrónicos, artefactos eléctricos y otros objetos de valor de las viviendas de Mariara, para luego comercializar lo robado en establecimientos comerciales de la zona.

Los detenidos quedaron identificados como Ludwing Miguel Navas Sequera, de 38 años; y Josué Abraham Toro Marrero, de 24 años; quienes entraron a una vivienda ubicada en San Joaquín de Carabobo, de la que robaron una plancha de ropa y cabello, un microondas, un equipo de sonido y licuadoras, entre otros objetos, y de inmediato procedieron a ponerlos en venta.

Durante el procedimiento los sabuesos también dejaron privado de libertad a los comerciantes que pretendían comprar la mercancía robada para ofrecerla en sus respectivos locales. Estos fueron identificados como Carlos Raúl Sánchez, de 44 años de edad; Wilmer Alexander Morales Sierra, de 30 años; y Lorenzo Sabat Díaz, de 66, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público para su debido proceso.

IRIOS MÉNDEZ elsiglo