Cabello destacó participación de la juventud en proceso de carnetización del PSUV

160

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, indicó este sábado que la jornada de carnetización de la organización política, se ha venido desarrollando sin ningún tipo de inconvenientes en los 495 puntos que han sido instalados en todo el territorio nacional, y a su vez manifestó su satisfacción por la gran cantidad de jóvenes que han acudido al llamado de la tolda roja.

Hemos iniciado una nueva jornada de carnetización, y podemos confirmar que en los 23 estados más Caracas, arrancó el proceso de carnetización sin ningún tipo de inconveniente. Me sorprende encontrarme gratamente en los puntos de carnetización con muchos jóvenes, muchachos y muchachas que han decidido inscribirse en el PSUV, y sumarse a las filas de la Revolución activamente“, indicó Cabello desde el estado Monagas.

Asimismo, el líder político explicó que aunque no se han registrado inconvenientes, sí ha habido lentitud en el proceso, pero esto se debe a que el sistema ha recibido más de 30 millones de ataques desde el exterior, sin embargo, aseveró que los que intentan hacerle daño al país “no han podido, ni podrán detenernos“.

Destacó que esta jornada de carnetización es una forma de organización del partido a fin de prepararse para las elecciones parlamentarias de este año.

Ratificó que la meta propuesta para este proceso de carnetización es de 9 millones de inscritos. Recordó que la organización política fundada por Hugo Chávez, actualmente cuenta con 6 millones de militantes, por lo que el reto de este fin de semana es captar 3 millones de nuevos partidarios, entre ellos, jóvenes.

Por último, detalló que en el estado Monagas fueron desplegados en los 13 municipios, 21 puntos de carnetización donde se está atendiendo al puebloy ofreciendo trato preferencial a las personas con discapacidad.

AVN

Loading...